lunes, 6 de febrero de 2017

Coronilla de Alabanzas a María





Coronilla de Alabanzas a María:

Dígnate a aceptar mis alabanzas Virgen Santísima.
Dame fuerzas contra tus enemigos.
Corona de excelencia.
Padrenuestro…
Dios te salve María…
Bienaventurada eres Virgen María que llevaste en tu seno al Señor y Creador del mundo, Engendraste en tu seno a quien te formo permaneciendo siempre Virgen.
Regocíjate Virgen María
Regocíjate Mil veces.
Dios te Salve María…
Oh Virgen Santa, e inmaculada no sé con qué alabanzas honrarte dignamente porque llevaste en tu seno a quien no puede contener los cielos.
Regocíjate Virgen María
Regocíjate Mil veces.
Dios te Salve María…
Muy hermosa eres oh María, no hay en ti mancha alguna.
Regocíjate Virgen María
Regocíjate Mil veces.
Dios te Salve María…
Hay más virtudes en ti Virgen María que estrellas en el cielo.
Regocíjate Virgen María
Regocíjate Mil veces.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo.
Como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos Amen.

Corona de Poder.
Padrenuestro…
Dios te salve María…
Gloria a ti, Reina del universo, condúcenos contigo a la felicidad del cielo.
Regocíjate Virgen María
Regocíjate Mil veces.
Dios te Salve María…
Gloria a ti tesorera de las gracias de Dios, daños participar en los dones de Dios.
Regocíjate Virgen María
Regocíjate Mil veces.
Dios te Salve María…
Gloria a ti mediadora entre Dios y los hombres, has que sea más digno nuestro encuentro con Cristo.
Regocíjate Virgen María
Regocíjate Mil veces.
Dios te Salve María…
Gloria a ti, triunfadora sobre las fuerzas del mal, se nuestra piadosa guía por los senderos del evangelio.
Regocíjate Virgen María
Regocíjate Mil veces.
Gloria al Padre….
Corona de bondad.
Padrenuestro…
Dios te salve María…
Gloria a ti refugio de los pecadores, antecede por nosotros ante el Señor.
Regocíjate Virgen María
Regocíjate Mil veces.
Dios te salve María…
Gloria a ti Madre de los hombres, enséñanos a vivir como hijos de Dios.
Regocíjate Virgen María
Regocíjate Mil veces.
Dios te salve María…
Gloria a ti alegría de los justos condúcenos contigo a las alegrías del cielo.
Regocíjate Virgen María
Regocíjate Mil veces.
Dios te salve María…
Gloria a ti tristísima ayuda nuestra en la vida y en la muerta, llévanos contigo al reino de los cielos.
Regocíjate Virgen María
Regocíjate Mil veces.
Gloria al Padre….

Oremos
Dios te Salve María, Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo, Esposa del Espíritu Santo, templo augusto de la Santísima Trinidad. Dios te Salve María, Mi tesoro, mi belleza, dueña de mi corazón, Madre, Vida, Dulzura y esperanza mía queridísima, más aun mi corazón y mi alma, soy todo tuyo oh Virgen Benditisima y todo lo mío es tuyo, more en mi tu alma para engrandecer al Señor, more en mi tu espíritu para regocijarme en Dios, oh Virgen fidelísima ponte como un sello sobre mi corazón para por ti y en ti permanezca fiel al Señor , concédeme por tu bondad, la gracia de contarme en el número de los que amas, enseñas, diriges, nutres y proteges como a verdaderos hijos, haz que despreciando por tu amor todos los consuelos terrenos aspire continuamente a los bienes celestiales hasta que por medio del Espíritu Santo tu esposo fidelísimo y de ti, esposa suya fidelísima sea formado en mi Jesucristo tu Hijo para gloria del Padre Celestial. Amen.    

Video en Youtube. https://youtu.be/pyvgvOAAhNA


4 comentarios:

  1. Es prestísima ayuda nuestra no tristísima :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias.me ayuda a orar cada dia y honrar a la reina y en ela al rey de reyes.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa oración a María nuestra santísima madre.gracias.

    ResponderEliminar